DAZN

Devin Haney Impresiona Con Nocaut Ante Antonio Morán en El Séptimo Asalto

Ed Mulholland/Matchroom Boxing

Devin Haney (22-0, 14 KOs), el invicto contendiente de las 135 libras, impresionó a los fanáticos del MGM National Harbor de Oxon Hill, Maryland con un fulminante nocaut en el séptimo asalto ante Antonio Morán (24-4, 17 KOs) de Ciudad de México, México.

El combate fue transmitido en vivo por DAZN en Estados Unidos.

Después de dominar a Morán por seis episodios, Haney acabó la pelea con un volado de derecha a los 2:32 minutos del séptimo asalto para unificar los cetros ligero Internacional del CMB, Intercontinental de la OMB y Internacional de la AMB.

“Quería causar una gran impresión en esta pelea,” dijo Devin Haney. “Se escuchaban rumores que yo no tenía pegada y que no podía noquear a nadie. Pero como vieron hoy, si lo puedo hacer.”

“Le voy a ganar al cualquier que me pongan en frente,” dijo Haney cuando le preguntaron sobre su futuro.

Resultados Adicionales:

Michael Hunter (17-1, 12 KOs) de Van Nuys, California venció a Fabio Maldonado (26-3, 25 KOs) de Sao Paulo, Brasil por nocaut técnico en el segundo episodio de un duelo programado a 10 giros en peso completo. Hunter terminó la pelea al 1:45 minutos del asalto mencionado arriba para retener su titulo completo Internacional de la AMB.

Jessica McCaskill (7-2, 3 KOs) de Chicago, Illinois unificó los títulos mundiales superligero CMB y AMB con una victoria por decisión unánime ante Anahí Esther Sánchez (19-4, 11 KOs) de Buenos Aires, Argentina en un choque a 10 vueltas. McCaskill, quien ya tenía el cetro del CMB, ganó la pelea con tarjetas de 99-91, 96-94 y 98-92.

Danitar Yeleussinov (7-0, 3 KOs) de Berezino, Kazakstán obtuvo una victoria por decisión unánime ante Luis Norambuena (3-2-1) de Talca, Chile en un duelo a seis giros en peso superwelter. Los tres jueces vieron ganar al kazajo con 59-55, 60-54 y 60-54.

Lorenzo Simpson (4-0, 3 KOs) de Baltimore, Maryland mantuvo su calidad de invicto con una victoria por nocaut técnico sobre Rafael García (9-3, 6 KOs) de Tucson, Arizona al 1:19 minutos del primer asalto de un combate pactado a cuatro giros en peso semi completo.

Filip Hrgovic (8-0, 6 KOs) de Zagrev, Croatia ganó a Gregory Corbin (15-2, 9 KOs) de Dallas, Texas por nocaut técnico al 1:00 minutos del primer episodio en una batalla inicialmente programado a 10 rounds en peso completo.

Comments
To Top