DAZN

El Monstruo Inoue Destruye a Rodríguez, Taylor Gana Por Decisión

PA

Josh “The Tartan Tornado” Taylor (15-0, 12 KOs) de Escocia, Reino Unido venció a Ivan “The Beast” Baranchyk (19-1, 12 KOs) de Amursk, Rusia para capturar el campeonato mundial superligero FIB en la semifinal de la World Boxing Super Series. Taylor ganó con puntuaciones de 117-109, 115-111 y 115-111.

El evento se llevó a cabo en The SSE Hydro en Escocia, Reino Unido y contó con dos combates semifinales de la World Boxing Super Series. El segundo de estos combates semifinales presentó al poderoso noqueador Naoya Inoue. El evento fue transmitido en vivo por DAZN en Estados Unidos.

Taylor ahora peleará contra el campeón mundial superligero AMB Regis Progais en la final del torneo WBSS en la división de las 140 libras.

“Siento que soy el mejor. Él [Prograis] siente que él es el mejor,” dijo Josh Taylor. “Él ha hecho su trabajo. Nosotros hemos hecho lo que teníamos que hacer. Creo que voy a ganar la pelea muy cómodamente. Creo que él piensa lo mismo.”

“Fue una pelea excelente,” dijo Regis Prograis. “Fue un ambiente excelente también. Yo pensaba que el combate iba a ir a la distancia, y ellos dieron un gran espectáculo. Fue una pelea entre los mejores. De esto es lo que se trata la World Boxing Super Series. Yo sentía que iba terminar peleando contra él. Estoy seguro de que él pensaba lo mismo. Ahora se llevará a cabo. Ya no puedo esperar [para enfrentarlo].”

El fenómeno japonés Naoya “Monster” Inoue (19-0, 17 KOs) se anotó un nocaut devastador en el segundo asalto sobre Emmanuel Rodríguez (19-1, 12 KOs) de Manati, Puerto Rico en un duelo programado a 12 asaltos. Inoue simplemente fue muy poderoso para Rodríguez, a quien derribó tres veces para detener el combate a los 1:19 del segundo asalto.

“Entré con la intención de dar una actuación agresiva,” dijo Naoya Inoue. “Siempre tengo esa intención. Siempre me gusta pelear de esa manera, y está noche di una buena actuación. Rodríguez salió en el primer asalto muy agresivo, y realmente no sabía como iba a terminar la pelea después del primer asalto.”

Inoue, quien ya tenía el título mundial gallo de la AMB, capturó los campeonatos mundiales gallo FIB y Ring Magazine. Inoue ahora se enfrentará a Nonito Donaire en la final de la World Boxing Super Series en peso gallo.

“Nonito Doniare ha tenido una gran carrera. Tiene un gran récord, y es un gran peleador. Lo respeto mucho. No puedo esperar más para la pelea. No se como le voy a pelear dentro del ring, pero lo voy a descifrar.”

“Es un monstro, y uno tiene que aprender como domesticarlo,” dijo Nonito Donaire. “Eso es algo que tendré que descifrar. Tiene mucha poder y es muy inteligente. Eso me hace sentir como si tuivera 21 años de nuevo porque me emociona.”

Paul Butler (29-2, 15 KOs) de Cheshire, Reino Unido noqueó a Salvador Hernández Sánchez (14-9-1, 9 KOs) de Chiapas, México con un gancho a la zona hepática en el sexto asalto de un combate originalmente pactado a ocho rounds en peso gallo. Butler acabó a Sánchez a los 2:52 minutos del asalto mencionado arriba.

Reece McFadden (3-0, 1 KO) de Escocia, Reino Unido derrotó a Georgi Georgiev (7-15-1, 4 KOs) de Sofía, Bulgaria por amplia decisión unánime en una pelea a cuatro vueltas en peso gallo. MacFadden ganó con tres puntuaciones de 40-36.

Zach Parker (18-0, 12 KOs) de Derbyshire, Reino Unido se anotó una victoria por nocaut técnico en el cuarto as alto ante el pugilista italiano Steven Crambert (8-4, 4 KOs) en una pelea inicialmente programado a ocho episodios en las 168 libras. La pelea fue detenida de manera polémica a los 2:28 del asalto ya mencionado.

Lee McGregor (6-0, 5 KOs) de Escocia, Reino Unido venció a Brett Fideo (13-51-5, 6 KOs) de Worcestershire, Reino Unido por decisión unánime en una batalla a seis giros en peso pluma. McGregor ganó con tres puntuaciones de 60-54.

Comments
To Top