DAZN

Katie Taylor Se Convierte en Campeona Mundial Indiscutida de Peso Ligero

Katie Taylor Se Convierte en Campeona Mundial Indiscutida de Peso Ligero
Marilyn Paulino/RBRBoxing

Katie Taylor (14-0, 6 KOs), campeona mundial ligero AMB, OMB y FIB, se convirtió en monarca mundial indiscutida en las 135 libras al vencer por decisión mayoritaria a Defline Persoon (43-2, 18 KOs) de West-Vlaanderen, Bélgica en un duelo a 12 asaltos.

Taylor capturó la faja mundial ligero del CMB con este triunfo.

El combate se llevó a cabo en el Madison Square Garden y fue transmitido en DAZN en Estados Unidos en el respaldo del mega combate entre Anthony Joshua y Anthony Ruiz Jr.

Taylor, quien es de Bray, Irlandia, ganó con puntaciones de 95-95, 96-94 y 96-94 en lo que fue la pelea más difícil de su carrera hasta el momento. Taylor fue exitosa en los primeros asaltos, Persoon empezó a ganar los últimos episodios debido a su inexorable agresión.

“Fue una pelea muy, muy cerrada,” dijo Katie Taylor. “Pensé que definitivamente gané los primeros asaltos, y luego ella llegó muy fuerte al final de combate, pero sentí que hice lo suficiente al comienzo de la pelea para ganar.”

“Fue muy, muy cerrada. Sabía que iba a ser ese tipo de pelea. Persoon es una gran campeóna y un campeóna fantástica. Hemos visto aquí hoy que fue un escaparate fantástico para el boxeo femenil.”

¿Qué pensaron del resultado? Díganos en la sección de comentarios abajo.

RESULTADOS ADICIONALES:

Chris Algieri (24-3, 9 KOs) de Huntington, Nueva York derrotó a Tommy Coyle (25-5, 12 KOs) de Yorkshire, Reino Unido en el octavo episodio de un combate a 12 asaltos en peso superligero. El réferi detuvo el combate al final del octavo asalto tras la decisión de la esquina de Coyle.

Josh Kelly (9-0-1, 6 KOs) de Tyne y Wear, Reino Unido empató contra Ray Robinson (24-3-2, 12 KOs) tras 10 asaltos en la división welter. Los jueces dieron tarjetas de 96-94, 95-95 y 95-95, resultando en un empate mayoritario.

Joshua Buatsi (11-0, 9 KOs) de Accra, Ghana se anotó una victoria por nocaut técnico en el cuarto episodio contra Marco Antonio Peribán (25-5-1, 16 KOs) de Ciudad de México, México en un pleito pactado a 10 asaltos en peso semi completo. La pelea fue detenida al 1:39 del asalto mencionado arriba.

Austin Williams (2-0, 2 KOs) de Milwaukee, Wisconsin venció a Quadeer Jenkins (0-2) de Trenton, Nueva Jersey por nocaut técnico en el primer asalto en un combate programado a cuatro asaltos en peso mediano. Williams terminó el combate a los 2:14 del round ya mencionado.

Comments
To Top